Banyalbufar – Esporles
Rutas desde la costa al interior


En primer lugar os contaremos que en el 2011 la Sierra de Tramontana pasó a formar parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.  Y a la vista está que no es de extrañar. Sobre todo si tenemos en cuenta que cualquiera de los lugares que la constituyen invita a quedarse. Como es el caso de los pueblos Banyalbufar y Esporles, ambos dignos de mención. Por su belleza, su historia, sus casas y la paz que se respira en el ambiente.

Relax, desconexión, calidad de vida


Parece que cualquier rumbo que tomes en la Sierra de Tramontana mallorquina va a ser acertado. Especialmente si te gusta pasar el día en el campo y dejarte llevar por el verde de sus parajes y la quietud de sus senderos. Hay mucho que ver ahí fuera, por lo que sería una pena que te lo perdieras.

Nuestra intención es mostrarte sólo unas pinceladas de lo que puedes ver y sentir. El resto depende de ti.

No obstante, nos gustaría recordarte la importancia que tiene al hecho de tratar la montaña con respeto.

No la ensucies. No la maltrates.

Cuida el planeta en el que vives y a todas las especies que también lo habitan.

Ten en cuenta que divertirse es igual de importante que tomar conciencia de nuestras acciones y sus consecuencias. Cuanto mayor sea nuestra consideración por el entorno en el que vivimos, mayor será el respeto que nos tengamos a nosotros mismos.

Ayúdanos a mejorar este mundo. Salvarlo depende de todos nosotros.

Serra de Tramuntana: es MÁS


Si quieres hacerte una pequeña idea de lo que te espera entre #Banyalbufar y #Esporles, y descubrir la magia de estos dos tranquilos pueblos de montaña, te enseñamos nuestro tercer vídeo. 

Y recuerda que si te gusta lo que ves puedes suscribirte a nuestro

canal de Youtube

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Nosotros mostramos nuestras experiencias, tú las haces tuyas.

Fdo.

Algo por Vivir

Vamos, no te cortes…