estamos de regreso

Estamos de regreso


Después de varios meses sin escribir, sin compartir, sin mostrar, hemos decidido volver. Porque ya era hora. Porque lo necesitábamos. Y estamos de regreso renovados, con más ganas y más ilusión.

Olvidar es más fácil de lo que pensamos. Basta con paralizar esa rutina, ya sea la de hacer algo o la de pasar tiempo con alguien, y no muchas semanas después olvidas el bien que te hace. O el mal (claro está). Olvidas como te hace sentir. Olvidas que ha sido algo importante.

Porque siempre todo es importante.

En mi caso, y ahora hablo a título personal, como Verónica, cuando dejo de escribir por falta de tiempo o porque de pronto me encuentro sumergida en otras actividades que me cautivan un poco más (supongo que por la novedad), o bien “atrapada” por obligaciones y responsabilidades que van consumiendo mis minutos, dejo de escribir, dejo de hacer algo que me apasiona, que me permite canalizar todo lo que no le llego a contar a nadie, o quizás a muy poquitas personas. Es mi vía de escape. Y es una pena, pero cuando dejo de hacerlo, lo olvido. Olvido que escribir me hace mucho bien.

Imagino que a mi gran amigo y compañero Óscar le sucede lo mismo con la edición de los vídeos y la web. Porque somos tal para cual.

Con su permiso plasmaré lo siguiente, sólo con la intención de que podáis entender nuestra relación un poco más, conocernos en profundidad.

TELEGRAM

Mensaje original enviado el 8 de Junio de 2017 de Óscar a Verónica, en plena conversación motivadora de retomar este pequeño y tan querido proyecto nuestro:

“Ajaja qué bueno emocionarnos de esta manera! Y soy tan tan tan feliz de tenerte a mi lado… que no te haces a la idea. Feliz porque en realidad nos parecemos un montón, nos entendemos mejor imposible, sentimos todo de una manera especial y distinta al resto… en serio, gracias, gracias”

Yo hoy te doy las gracias a ti. Por compartir tu camino conmigo.

Con todo esto sólo quería decir:

hemos vueltooo!!!


Y seguro que algunos de vosotros ni os habíais dado cuenta de la ausencia. ¿O quizá sí?

Sea como fuere, disfrutamos de lo que hacemos, al margen de alcanzar objetivos o popularidad. Lo nuestro es pasión por vivir, por experimentar y por compartir.

Por lo que nos sobran razones y por ello estamos de regreso.

¿Os quedáis a ver qué tal va todo esto?

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Fdo.

Algo por Vivir