Isla Mágica

Isla Mágica


isla mágica

Un parque de atracciones siempre es la excusa perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Así es Isla Mágica, ¡un lugar para pasarlo bien!

Además, pensamos que lo mejor es tener la oportunidad de revivir la energía y el entusiasmo de los más jóvenes. Por lo que no te faltarán razones para visitar el parque temático de Sevilla.

A título personal, consideramos que el parque está orientado más bien para los niños y adolescentes. Por tanto, avisamos que escasean las atracciones de fuerte impacto. Con esto nos referimos a aquellas que te quitan el sentido de un plumazo. Es decir, esas atracciones que son un barrido de pura adrenalina.

¡Os damos un consejo! Dejad para el final el paseo en barca. Surcar las aguas contemplando el parque desde otra perspectiva y dejarse llevar serán la guinda del pastel.


isla mágica
isla mágica

Nuestra Valoración


isla mágica

Como ya hemos dicho, se trata de un lugar diseñado especialmente para los más pequesjovenzuelos. Sin embargo, consideramos que para encontrarse en plena ciudad está muy logrado. Merece la pena darse una vuelta y pasar un divertido día.

No podemos aportar mucha información sobre la afluencia y de si se dan o no interminables colas de espera. Más que nada porque cuando nosotras fuimos apenas había gente. Era una tarde entre semana a mediados de Junio.

Si deseas visitar Isla Mágica, haz clic aquí y te llevaremos directamente a su página web. Allí podréis encontrar toda la información necesaria, como horarios y precios.


Agua Mágica


Lo que queremos destacar de Isla Mágica es Agua Mágica.

Es conocida como “la playa de Sevilla”, un lugar donde refrescarse gracias a las atracciones acuáticas y la playa artificial que allí se encuentran. No obstante, para acceder a Agua Mágica hay que pagar una entrada suplemento, pues no tiene acceso directo desde la calle. Esto significa que deberéis abonar la entrada a Isla Mágica más el suplemento para acceder a Agua Mágica.



Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Fdo.

Algo por Vivir