Madrid, La Capital


Para empezar os diremos que se trata de nuestro primer vídeo. Una especie de recién nacido, el primero en ver la luz. ¿Y qué mejor sitio que Madrid para estrenarse? Quisimos jugar a mostrar lo bien que te lo puedes pasar con muy poco. Un paseo, unas risas, buena compañía, música y mucha actitud positiva. Y esta pequeña distracción se convirtió en hobby… Un hobby que a día de hoy ha madurado y busca ser algo más.

Fueron pocos días en Madrid, pero nos bastaron para desconectar de la isla (vivimos en Palma de Mallorca) y volver con las pilas cargadas. Ya sabéis que, por lo general, la rutina puede hacerse monótona, algo aburrida. Por lo tanto, para nosotros viajar se convierte en algo necesario. Da igual a donde vayas, da igual cuanto tiempo vayas. Lo que verdaderamente importa es salir, hacer algo diferente.

¿Cómo es Madrid?


La capital es seductora, desafiante, intensa, vibrante. Ciudad que te acoge sin descanso, día y noche. Te envuelve, te invita a descubrir, te tienta a experimentar, más allá de lo imaginado. #Madrid es evolución.

MADRID ES MÁS

Por mucho que te contemos, seguramente nos quedaremos cortos. Por lo que nos encantaría que te atrevieras a sumergirte en ella. Que te arriesgues a destapar todas las posibilidades que te ofrece. Sin remordimientos. Sin prejuicios. Aunque siempre desde el respeto.

Disfruta de sus parques, como El Retiro. Vete de tapeo por sus miles de bares y tabernas. ¡¡No puedes perderte las deliciosas croquetas de bacalao y el vermut de grifo que sirven en Casa Labra!! Recorre sus calles descubriendo la historia de sus edificios. Charla con gente, haz nuevas amistades. Y dale a la noche unas pinceladas de locura mientras la #movidamadrileña aguante.

Madrid es para perderse


Y sólo dejarse encontrar si uno lo desea. Saborea cada vivencia y archívala en tu memoria. Tener momentos que recordar resulta ser, en nuestra opinión, uno de los mejores tesoros que puedes llevarte de tu paso por el mundo.

Y recuerda que si te gusta lo que ves puedes suscribirte a nuestro

canal de Youtube

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Nosotros nos encargamos de vender experiencias. ¿Te sumas a ellas?

Fdo.

Algo por Vivir

Y ahora no te cortes…