personas especiales

Personas especiales


Para empezar reconoceré que cuando nos conocimos no pensé ni por un segundo que llegaríamos a tener una amistad así. Divertida, sincera, humilde, generosa, leal. Una amistad pura, de la que sentirse agradecida y orgullosa a partes iguales. Una amistad de personas especiales. Pero, ¿sabes que es lo más bonito? Que a tu lado siempre aprendo. A tu lado siento que soy mejor persona.

Posiblemente pienses, ¿y qué es lo que aprende ella de mí? Fácil. Tú me enseñas una nueva y mejor filosofía de vida. Adquiero conciencia de que debo tomarme las cosas con más calma y quitarle importancia a las tonterías cotidianas. Ver el lado positivo de las cosas y sacar provecho de cualquier experiencia son algunas de tus especialidades.  Y yo intento “copiarte” en esas virtudes, porque creo que son de las mejores que alguien puede tener.

Eres una de esas personas que transmite
bienestar, felicidad y paz


Ni te imaginas el bien que haces en los demás.

Sé que el camino hasta aquí no ha sido fácil. Pero yo te digo, amiga mía, que eso te engrandece aún más.

Algunos pueden pensar que contra todo pronóstico has sobresalido por encima de los demás. Pero a mí no me sorprende, porque me resulta muy fácil creer que destaques entre la multitud. Y es que te has crecido. Te has hecho indudablemente más fuerte.

Por eso estoy convencida de que los últimos años te han hecho excepcional. Aunque con esto no quiero decir que antes no lo fueras. Seguro que ya eras una grandísima persona. Y ahora… Pues ahora, definitivamente, te has transformado en alguien excepcional.

No sé si te dicen muy a menudo lo increíble que eres, aunque eso no importa. Creo que lo que cuenta es que tu gente cercana, las personas que te queremos, estemos total y absolutamente convencidos de ello. Eres magnífica.

De ti me gustan infinidad de cosas


Como por ejemplo tu forma de gestionar los problemas, porque lo haces de manera paciente, comprensiva. No es que te resignes o te conformes, es simplemente que lo asumes y dadas las circunstancias lo llevas de la mejor forma posible. Me gusta tu seguridad en ti misma y que te cuides. Que veas a diario lo bonito de la vida y que la vivas como quieres, haciendo siempre lo que te apetece. Y lo más importante… con una sonrisa permanente dibujada en los labios.

Y a todo lo que realmente no tiene importancia, no se la das. Punto. Por lo que sigues en paz contigo misma, de buen humor y amable con los demás. No te ahogas en vasos de agua, no reprochas ni te muestras déspota o enfadada. Haces que brille el sol, incluso en días grises y fríos.

Me resulta fascinante…


…que en el mundo en el que hoy día vivimos, que en su mayoría parece ser egoísta, prepotente, materialista y consumista, colmado de malos sentimientos, tú sigas siendo tan pura. No entiendes de celos, ni de envidias, ni tampoco de hacer daño, ni de echar en cara nada. Vives feliz y dejas vivir. Compartes y das sin esperar recibir nada a cambio.

¿Cómo lo haces?


Sería capaz de seguir escribiendo páginas y páginas describiéndola a ella y todo lo bueno que representa.

Sin embargo, creo que voy a parar aquí. Sólo quería darte un regalo diferente el día de tu cumpleaños.

Creo que es importante y necesario decirles a las personas que te importan cuanto las quieres.

Es gratificante dedicarles de vez en cuando bonitas palabras a personas especiales. Seguro que cada uno/a de vosotros/as tiene en su vida a alguien así. Por lo que os aconsejo que aprovechéis este post para poneros tiernos/as y dedicarles a vuestras personas especiales palabras de afecto. Y demostrarle al mundo entero cuan orgullosos/as estáis de tener a ese familiar, amistad o pareja en vuestra vida.

Por último, a ti, Silvia, te digo que sigas cambiando. Que continúes tu evolución y sigas siendo feliz. Deseo que alcances en esta vida todo lo que te propongas y que siempre tengas algo que enseñarme. Algo que contarme.

Sigamos compartiendo nuestros caminos, porque no me cabe duda que nos hace mucho bien.

Y a los demás os digo que no tengáis miedo de demostrar lo que sentís. No temáis a vuestros sentimientos, pues es lo mejor que tenemos.

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Y si quieres seguir echando un vistazo, ¡tenemos vídeos que mostrarte!

 

Fdo.

Algo por Vivir