quads

Quads: Aventura en Asturias


En primer lugar, antes de hablaros de los quads, queremos proporcionaros los enlaces donde podréis obtener más información sobre este tipo de actividades y muchas más. Son varias las empresas de ocio al aire libre en Asturias, sobre todo por la zona de Arriondas y Cangas de Onís, como por ejemplo: Cangas Aventura, Los Cauces, Aventuras en Asturias, Jaire y seguro que nos dejamos algunas en el tintero.

Tendréis aproximadamente una hora para recorrer diferentes pistas y senderos de tierra, trialeras y caminos a los que sólo se accede con estos vehículos. Se trata de quads automáticos, por lo que su fácil manejo nos permitirá disfrutar al máximo de la experiencia. Sin quebraderos de cabeza, ni miedos. Además, siempre va un guía experto en quads acompañando al grupo, encargado de solucionar cualquier pequeño percance que pueda suceder. Tened en cuenta que las rutas son elegidas cuidadosamente por los más expertos, por lo tanto estaréis seguros en todo momento.

Pero como nuestro blog trata sobre compartir nuestras propias experiencias, seguiremos hablando desde una perspectiva más personal.

Disfruta del recorrido en Quad

No sabes cuando volverás a repetir una experiencia así, por tanto disfrútala al 100%. Como si fuese la primera y la última vez que vas a hacer algo parecido. Libérate de miedos e inseguridades, de prejuicios o de pensamientos tóxicos. Como por ejemplo, “menuda tontería salir en grupo a hacer un recorrido circular tan simple en quad”. Esas pequeñas actitudes negativas son las que te están privando de tener miles de experiencias diferentes. Puede que alguna de estas sea más o menos intensa, pero son experiencias al fin y al cabo. Son las encargadas de construir tu historia.

Por mi parte, lo recuerdo como si fuese ayer… a pesar de que han pasado ya varios años. Y la verdad es que volvería a repetir, sin duda alguna. A los mandos del quad todo se percibe diferente. Senderos que serpentean a campo abierto de pronto se sumergen en bosques, para poco después volver campo a través. Magia a tu alrededor.

Por otra parte, puede ser una gran oportunidad para conocer gente y hacer nuevas amistades. Creemos que tener amigos repartidos por el mundo es una de las experiencias más enriquecedoras. ¿Por qué? Pues porque te permite tener contacto con otras costumbres y/o culturas. Puedes adquirir así otras perspectivas, aprender cosas nuevas y llevarte de regalo muy buenos momentos con personas inolvidables. Además juegas con la ventaja de que te inviten a su país o ciudad de visita. ¿Sabes que significa eso en muchas ocasiones? Alojamiento gratis!!!!

Resumiendo, no dejes de practicar actividades divertidas, originales, diferentes, exóticas, culturales… ¡Practica! ¡Vive! ¡Disfruta!

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Nosotros compartimos nuestras experiencias, tú te animas a vivirlas.

Fdo.

Algo por Vivir