India… De vuelta ya…


El tiempo no da tregua. Sigue su curso inexorable, impasible, ajeno a la voluntad de cualquiera. Simplemente pasa, segundo tras segundo. Estás esperando ansioso/a que llegue el momento de empezar un gran viaje y, sin más, te encuentras de vuelta habiéndolo vivido todo. Y después de todo, sólo nos queda el recuerdo de un inolvidable viaje a la India. El bonito recuerdo de miles de experiencias, buenas y no tan buenas.

Nuestros 26 días en india

Así hemos pasado el mes de Noviembre. ¡Menuda locura! Ese país no tiene lógica, ni coherencia, ni orden, pero lo amarás. Finalmente, lo amarás. No somos los primeros en viajar fuera de la zona de confort, lo sabemos. Igual que tampoco hemos sido los últimos, también resulta bastante obvio, ¿verdad?.
Sin embargo, este viaje ha sido un auténtico reto para nosotros. Un reto de superación personal que, por cierto, hemos superado con creces a pesar de los muchísimos altibajos. Y por ello nos sentimos profundamente orgullosos.
Antes de marchar os comentamos qué destinos teníamos pensado visitar, pero tenemos que reconocer que nuestros planes cambiaron un poquito sobre la marcha… Hecho que no es de extrañar si tenemos en cuenta que nos fuimos sin nada reservado, ni nada organizado seriamente…
  • MUMBAI – (menos de 24 horas de horror y malas experiencias)
  • UDAIPUR – (5 días, la luz al final del túnel)
  • PUSHKAR – (4 días y medio, el aburrimiento de irse de compras)
  • JAIPUR – (4 días, una agradable sorpresa entre malas críticas)
  • AGRA – (2 días, Taj Mahal: Maravilla del Mundo)
  • RISHIKESH – (última semana, el paraíso en la Tierra)
Cansancio, dolores, lágrimas, ganas de volver, nostalgia, añoranza, fatiga, cólicos, mala alimentación… Pero también risas, vistas espectaculares, lugares mágicos, agradecimiento, orgullo, fuerza, felicidad, complicidad, experiencias inolvidables, y un sinfín de sensaciones, emociones, pensamientos y vivencias más.
Esperamos que el vídeo que os dejamos a continuación sirva para abrir boca. Dando paso a un breve resumen de lo que ha sido la experiencia más increíble de nuestras vidas (hasta el momento). Señoras y señores, damas y caballeros, acabamos de abrir nuestra personal caja de Pandora, dense una vuelta y echen un vistazo!!!

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Fdo.

Algo por Vivir


Booking.com