Sa Dragonera, Andratx y Sant Elm


Para empezar hablaremos un poco del municipio de #Andratx, en Mallorca. Localizado en el suroeste de la Sierra de Tramontana, está constituido por 6 núcleos poblacionales, entre los que se incluye Sant Elm. En esta parte de la isla predominan playas y calas de roca de aguas cristalinas y colores intensos… Azules marinos, turquesas, verdes… ¡Una maravilla!

#SantElm nos parece uno de esos lugares que debería ser visitado al menos una vez en la vida. Por muchas razones, pero sobre todo por la desconexión del mundo real que se consigue allí. Los paisajes, la montaña, la playa, las vistas panorámicas de Sa Dragonera y la oportunidad de visitarla son otros pluses que añadir a la visita obligada a Sant Elm.

Visita Sa Dragonera



Reserva Natural de la Trapa


Desde la reserva natural de #latrapa puedes disfrutar de unas preciosas vistas de la costa oeste de la Sierra de Tramontana. La perspectiva de la curiosa isla #SaDragonera es aún mejor desde allí arriba. Un verdadero espectáculo para los sentidos. Estar ahí, en plena naturaleza, hace volar tu imaginación y embriaga tus sentidos. Es un gran lugar para desconectar, disfrutar y recargar pilas para volver a enfrentarse a la rutina.

Resumiendo, la reserva natural de la Trapa es la combinación perfecta de paz, sensación de libertad, aire puro y un precioso paisaje.

Excursión Sant Elm – La Trapa

El sendero que conecta Sant Elm con la Trapa ofrece infinidad de fotos y regalos para la vista. En nuestro mural fotográfico podéis echar un vistazo a las fotos del lugar y comprobarlo vosotros mismos. Además se trata de una excursión recomendada para realizarla con niños, así que los peques también podrán disfrutar de un día en el campo. Sin embargo, habrá que tener en cuenta el tramo final de la ruta, pues hay zonas de acantilado. El sendero en este punto es de rocas e incluso habrá que trepar un poco. Aunque cierto es que hay una cuerda colocada a la que agarrarse, por lo que el peligro es mínimo. Resumiendo, esta ruta es bastante accesible.

Estamos convencidos de que pasaréis un día genial. Cargado de buenas sensaciones, energía positiva y relax, mucho relax.

Y recuerda que si te gusta lo que ves puedes suscribirte a nuestro

canal de Youtube

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Nosotros garantizamos compartir experiencias, para que tú puedas unirte a ellas.

Fdo.

Algo por Vivir

Todo tuyo, anímate y…