sanidad exterior

Sanidad Exterior
Tu centro de información si viajas la extranjero


Para empezar, quizás esto es algo que de repente te viene de nuevo. Como por ejemplo a nuestra querida amiga Inma, que se enteró gracias a nuestro vídeo. Y es que hay que visitar sanidad exterior en caso de viajar al extranjero por el tema de las vacunas. Y no solo eso, sino también por la medicación necesaria, todo ello para prevenir contagiarse con enfermedades presentes en otros países.

Cuando empezamos a preparar nuestro viaje a India tampoco estábamos seguros de cuáles eran los pasos a seguir. No sabíamos si debíamos vacunarnos o no, ni dónde teníamos que acudir. ¿Quizás al ambulatorio? ¿Al hospital? Pues no, hay que ir a sanidad exterior.

Estuvimos indagando y leyendo varios blogs para la preparación de nuestro deseado viaje


Llegamos a entender bien todo el procedimiento y para qué destinos realmente necesitamos vacunarnos. Cierto es que para viajar, por ejemplo, a los Estados Unidos de América no es necesaria ninguna vacuna. Esto se debe a que nuestro sistema inmunológico puede protegernos de los posibles virus y bacterias allí presentes. Sin embargo, en la India nos exponemos a otro tipo de enfermedades contra las que aquí, en España, no estamos inmunizados.

Es por esta razón por la que debemos visitar Sanidad Exterior si vamos a viajar al extranjero. Es muy importante estar bien informado sobre el país al que viajas. Pero también sobre los posibles riesgos a los que te expones. Sobre todo conocer cuáles son las prevenciones exactas que debemos tomar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE.

¿Cómo y dónde pedir cita?


En la web del Ministerio de Sanidad encontraréis todo tipo de información para el ciudadano sobre salud pública y demás. Pero lo que realmente nos interesa en este hilo es “Vacunación internacional – La salud también viaja”.

  • Connector.Connector.

    Contacto

    Si deseas llamar y pedir información, en este apartado de la web del Ministerio de Sanidad, encontrarás todos los centros de vacunación que existen en el terriotorio español con sus direcciones, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica” Haz click aquí

  • Connector.Connector.

    Cita previa online

    Si lo deseas también puedes hacer uso del servicio de cita previa online que te ofrece la web del Ministerio de Sanidad. En este mismo apartado podrás a posterior cancelar o modificar la cita ya realizada. Haz click aquí

  • Connector.Connector.

    Situación Sanitaria

    También puedes consultar cuál es la situación sanitaria actual por países. En esta sección te dan datos de interés extra tales como: moneda del país, población, el clima y algunos otros más. Haz click aquí


Esta es la información que hemos conseguido y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que haya sido de vuestro interés y no os olvidéis de compartir el post si os ha parecido útil. Recordad que todo lo bueno y bonito si es compartido es dos veces bueno!!

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Fdo.

Algo por Vivir