Sant Elm – ¿Sueñas o vives?


Casi seguro que a estas alturas de tu vida has tenido ya muchos sueños de todo tipo: grandes, pequeños, más o menos importantes. Y probablemente ya habrás oído muchas veces el discurso de

“Lucha por tus sueños”

Por tanto, no voy a ser yo quien te lo repita una vez más. Tú ya sabes qué hacer. Aunque lo más importante es si realmente quieres hacerlo, o no.

Zona de Confort


Parece que no estemos dispuestos a aceptar que lo que deseamos puede ser más fácil de conseguir de lo que pensamos. Y así nos empeñamos una y otra vez en continuar poniendo excusas que nos prohíben alzar el vuelo. Vagos argumentos que te limitan a la hora de vivir.

Como consecuencia a esa retahíla de, en cierto modo, banales argumentos, seguimos quedándonos en nuestra zona de confort. Porque es conocida y segura, factores que nos dan cierta estabilidad. ¿Para qué nos vamos a arriesgar? 

Pero entonces, ¿cuánto tiempo más vas a seguir posponiendo tus sueños?

Nuestro consejo es que arriesgues

¡Sal ahí fuera! Y, sobre todo, hagas lo que hagas, hazlo lo mejor que puedas. Porque en realidad no tienes nada que perder. Somos de los que piensan que si entregas cuerpo y alma a lo que haces, la recompensa ya es tuya, no importa cuál sea el resultado final. Quien sabe… Quizás de ese modo consigues empezar a cumplir sueños, sin ni siquiera haberte dado cuenta.

Os dejamos otro vídeo en el que podéis disfrutar del paisaje de Sant Elm y de Sa Dragonera.

Y recuerda que si te gusta lo que ves puedes suscribirte a nuestro

canal de Youtube

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Nosotros ofrecemos las experiencias, tú puedes sumarte a ellas cuando quieras.

Fdo.

Algo por Vivir

Aprovecha y …