Video de Udaipur

Vídeo de Udaipur: Capítulo 1


No sólo viajamos en tren durante 18 horas atravesando la India desde el estado de Maharashtra hasta el de Rajasthan. No. También pasamos días inolvidables en Udaipur. Y el viaje a India no había hecho nada más que empezar. El vídeo de Udaipur lo demuestra.

Quiero dedicarle tiempo a ese especial lugar, porque fue la luz al final del túnel. La paz y la tranquilidad que necesitábamos tras las primeras 48 horas en India. Reconozcamos que no empezamos con muy buen pie que digamos. Así que me va a gustar hablar de esa ciudad, ya que pienso inspirarme leyendo mi diario de viaje. No veo el momento de sentarme a recordar mientras me pierdo entre sus páginas, ¡qué ganas! Seguro que así puedo transmitiros mucho mejor las sensaciones de esa experiencia. Y además, lo bien que lo pasamos allí.

Una imagen vale más que mil palabras


O eso dicen…

Ese es nuestro objetivo con este primer capítulo. De acuerdo, no es el primer vídeo que publicamos sobre nuestro viaje a India. Pero sí es el primero que se centra en una de las ciudades que visitamos. Nada de resúmenes. Nada de cortos.

Una de las variables clave de nuestra estancia en Udaipur fue la Guesthouse en la que nos alojamos y su anfitrión. Es como entrar en el mundo hippie de Jitu (no puedo evitar sonreír al acordarme de él). Pero no nos anticipemos, que todo requiere su momento y su dedicación. Y las cosas hay que hacerlas bien.

Aquí viene el capítulo uno.

Recomendamos udaipur


Y si te quedas con ganas de saber más, no te preocupes porque escribiremos al respecto. Hay muchas cosas que queremos compartir con vosotros sobre nuestra experiencia allí. Sobre lo que sucedió antes y después. Pero sobre todo, lo que vivimos esos 4 mágicos días.

¿Por qué no decirlo? Estamos orgullosos de nuestro vídeo de Udaipur.

Y recuerda que si te gusta lo que ves puedes suscribirte a nuestro

canal de Youtube

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Fdo.

Algo por Vivir