Videos ·



Visita nuestro Canal. Cotillea nuestros Videos


Hemos subido
0
videos


CON
0
visitas


Videos que juegan

Somos de los que pensamos que una imagen vale, en multitud de ocasiones, más que mil palabras. Y dado que nuestro afán se centra últimamente en transmitir el máximo que podamos al resto del mundo, decidimos en su momento no sólo contar nuestras historias a través de palabras… Decidimos ofreceros también imágenes, de esas que se quedan atrapadas en la retina! Sin embargo, bien cierto es que las cosas mejor vivirlas en primera persona y ser espectadores en vivo y en directo de las maravillas que nuestro planeta ofrece. Por ello, no únicamente os invitamos a leernos y ver nuestros vídeos, sino que también os instamos (como ya hemos hecho en ocasiones anteriores) a aventuraros en vuestras propias experiencias!!!

¡¡¡Vamos salid, moved el culo!!! ¡¡Qué la vida vuela!! ¡¡Haced de ella un recorrido INOLVIDABLE!!

En los vídeos empleamos música que a nosotros nos depierta algo muy intenso en lo más profundo de nuestro ser y nos encantaría que pudieséis llegar a experimentar lo mismo a través de esa especial combinación que creamos entre imágenes y melodías. Sobre todo porque ponemos un gran esmero en conseguir buenos resultados. Si vosotros disfrutáis, nosotros también!

En mente tenemos hacer vídeos de todo tipo. Habrá vídeos que sólo intenten ser entretenidos, divertidos; otros querrán aportar información sobre rutas y/o viajes (depende de en que estemos metidos en ese momento!!), por lo que podréis escucharnos hablar y daros el “tostón” (documentales al más puro estilo La 2 jajaja xD); otros únicamente os mostrarán el recorrido de una excursión al son de nuestra canción perfecta (aunque para gustos colores! Opiniones, por favor!!); y en otros contaremos, por ejemplo, con la ayuda de más personas, gente que vayamos conociendo en el camino (o que ya forman parte de nuestros círculos sociales), personas que quieran prestar su colaboración! En resumen, todo el mundo es bien recibido porque así  “trabajar” mola más!!

Compartir y colaborar es la mejor manera de CREAR!!!

compartir y colaborar

Espero que cuando llegues al final de tu camino seas capaz de mirar atrás orgulloso y pienses:
"hice todo cuanto quería"