Viví

y… viví


Espero que llegue el día en el que al mirar atrás pueda decir: LO HICE TODO. YO VIVÍ.

Y ser consciente de cada sensación, de cada momento, de cada conversación, de cada mirada.

Capaz de encontrar siempre en todo una razón para sonreír, y si no, simplemente hacerlo porque sí. SONREÍR.

Espero seguir teniendo canciones que escuchar en bucle, capaces de inspirarme y hacerme sentir por cada poro de mi piel. Que me pongan la piel de gallina.

Porque algunas veces está bien tocar fondo, vivir el dolor y paladearlo, para después poder, sencillamente, salir. Seguir adelante. Y decir el día de mañana: lo viví, sí, pero lo superé.

Colecciona recuerdos


Aún lo recordamos como si lo estuviésemos viviendo. Un viaje de más de 18 horas en tren cruzando medio país en muy malas condiciones. Sin poder dormir, sin poder comer, ni ir al servicio. Y más personas dentro de un vagón de las que en realidad caben.

No podríamos realmente expresar con palabras lo que vivimos durante las primeras horas en India, durante los primeros días. Pero es que pensamos que tampoco es necesario. Porque al final, lo que cuenta es la experiencia, aunque sea llevada al límite. Aunque se haya vivido como un infierno.

viví

Porque, ¿sabes qué?


Cuando pase el tiempo, sólo será un capítulo más en tu vida. Otro de tantos. Y hasta puede que te resulte bonito recordarlo.

No necesitarás razones para entender el porqué. Por ejemplo, ¿por qué eres capaz de ver lo positivo en algo que en su día sólo podías sentirlo como la mayor de tus desgracias? Pues porque te ha hecho crecer. Porque ahora forma parte de tu vida, de tu aprendizaje.

Y eso es bonito


Estamos seguros de que la experiencia en Udaipur la percibimos con mucha más magia y positividad gracias al capítulo del tren que la precedió. Y por ello, hoy día aseguramos que nos sentimos agradecidos. Porque sí, porque nosotros lo hicimos todo en ese viaje. Incluido subir al vagón de tren de la clase más baja, en las peores condiciones, y pasar allí unas 18 horas y cientos y cientos de kilómetros.

viví

Para más entradas como ésta, visita nuestro blog

Y si queréis echarle un vistazo a nuestra experiencia en Udaipur, no os perdáis este vídeo.

Fdo.

Algo por Vivir